Sunday, March 09, 2008

The air I breathe
Buen casting, historias que se mezclan entre si, siempre interesantes, pero el guion es malo, se nota la buena intencion, pero se necesita ademas un escritor talentoso.
Whitaker, excelente, Julie Delpy en un rol pequeño, pero siempre tan natural, muy bien a pesar de lo bobo de su parte de la historia. Brendan Fraser, mi amigo, mi ex, haciendo de vidente depresivo, mano derecha de un mafioso, mal, muy mal, no solo es mal actor, sino que tiende a ser muy grueso, y tiene una cara de olla y un cuello de jugador de rugby que para mi que era su fan se me hace dificil de soportar, tiene ademas una especie de peluca (sera que esta calvo) que se le para en la nuca, hace papel de guapo, es por eso que habra pasado el casting, pero ya no es George of the jungle.... Kevin Bacon, siempre bien y discreto, me parecio un tanto ridiculo y sobre actuado, igual que Andy Garcia (al que ultimamente no le dan sino papeles de malo) todo culpa del guion..... Emile Hirsh, el de la pelicula de Sean Penn, hace el papel de sobrino alocado del mafioso, cliché de cualquier pelicula en la que haya un sobrino alocado de mafioso.... Finalmente "Buffy", no esta mal, hace lo que puede, pero igual, su historia esta muy mal desarrollada. Una pena, podria haber sido una buena pelicula, pero lo mas importante como siempre es una buena historia, y bien escrita.

No comments: